lunes, 2 de febrero de 2015

Continue?


A veces me gustaría que la vida fuera como un videojuego
que si te equivocas y pasa algo solo le pones continue y lo
vuelves a intentar, hasta sabes que es lo que pasaría, sabes
como sería lo que falta por venir y los peligros que te esperan.
Cuando lastimo a alguien me gustaría que pudiera darle a
continue y componer mi error, cuando me equivoco con una
persona me gustaría darle a continue y cuando la conociera ir
sin prejuicios, con mis malos hábitos me gustaría darle continue
y poder así arrancarlos desde antes de que nazcan, cuando no
hago algo que debí haber hecho me gustaría darle continue y
poder hacer eso que debí haber hecho y hacerlo con todo mi
corazón, cuando digo algo que no debí haber dicho me gustaría
darle continue y poder refrenar mi lengua en ese momento que
lastimé a alguien con mi comentario o cuando la confundí por un
simple chiste...también me gustaría darle continue cuando disfruto
de las cosas, como cuando como una rica lassagna me gustaría
darle continue para volver a disfrutar de ese rico sabor, quisiera
darle continue cuando platico con mis amigos de eso que tanto
nos hace reír y gozar de la vida.
Quisiera darle continue cuando estoy con ella y a pesar de que ya
sabría que me diría que me quiere mucho me encantaría volver a
escucharlo y hacer mi cara de sorprendido como si nunca me hubiera
dicho nada, me gustaría darle continue cuando un niño me dice
"te keo" con esa sonrisa tan preciosa que se cargan los niños =D
Pero pues la vida son buenos momentos, malos momentos no hay
continues...o tal vez si.
Podríamos decir que los continues son cada día cuando amanece y
tenemos todo un día para poder realizar las cosas que no hicimos el
día anterior, para enmendar el daño que hicimos,para volver a gozar
de los amigos que tanto nos alegran, para volver a decir TE QUIERO
o TE AMO con la mirada y no precisamente con palabras, para decirle
a las personas que te importan que en realidad te importan, hoy es
ese continue que tanto esperaba y que tanto deseaba.
¿Podré hacer las cosas bien?

0 comentarios:

Publicar un comentario