lunes, 16 de febrero de 2015

Carta a mi hija


Las familias de la actualidad suelen verse afectada por la vida tan acelerada que se vive en el siglo XXI. Debido a eso, muchas parejas han llegado a la conclusión que es mejor que estén separados a seguir juntos sin poder llevarse bien. Lamentablemente los que más sufren son los más indefensos (los hijos), ya que van a tener que estar separados de alguno de los progenitores.
Lamentablemente yo no fui la excepción a esta generalidad, y es por eso que llegue a la conclusión que una de las maneras más eficaces para que mi hija no sienta tanto la distancia, decidí hacerle un canal de youtube para hacerle vídeos y que donde quiera que ella se encuentre pueda saber que estoy a su lado sin importar distancia ni tiempo. Cuando estaba filmando el primer vídeo me di cuenta que probablemente había muchas personas que estaban en la misma situación y que posiblemente jamas tendrán un acercamiento con su papá o su mamá. Es por eso que este canal, paso de ser solamente para mi hija, a ser un espacio para todas aquellas personas que deseen escuchar el dialogo que un papá quisiera tener con su hija.

Carta a mi hija

0 comentarios:

Publicar un comentario