viernes, 6 de febrero de 2015

¡Computadora nueva! problemas de conexión


Hoy fui a buscar una computadora nueva para poder editar los vídeos que quiero hacer, gracias a Dios encontré una muy buena computadora a muy buen precio. Cuando llegué a casa la armé y estaba intentando entrar a internet y, no estoy muy seguro porque, pero no podía entrar más que los primero 2 minutos. Pensé que debía reiniciar la computadora, por eso de las actualizaciones, pero aún así no funcionó. Busque algunas soluciones desde el internet de mi iPhone y encontré una solución que me ayudó no solo a conectarme eficazmente, sino también a tener muy buena velocidad.


Primero debes dar clic derecho en el icono de windows y abrir "símbolo del sistema." Ahí debes escribir: ipconfig + enter
En segundo lugar debes dar clic derecho en tu red de internet al que estas conectado y abrir el centro de redes y recursos compartidos. En la pestaña que se abra debes ubicar (en azul) la red a la que estas conectado y dar dos clics.
Se abrirá una ventana en donde vamos a dar clic en la opción que dice "Propiedades" (no confundirse con propiedades inalámbricas)
En la ventana que se abrió debemos ubicar el Protocolo de Internet versión 4 que se encuentra hasta abajo y dar dos clics.
Se abrirá una nueva ventana y debemos dar clic en "Usar la siguiente dirección IP" en ese espacio debemos poner la dirección de IP que tenemos en nuestra ventana del símbolo de sistema (la ventana que tiene fondo negro y letras blancas), estos números los encontramos en donde dice Dirección IPv4. Estos números los ponemos en la parte de dirección de IP. La mascara de subred se pondrá automáticamente y la puerta de enlace la podemos encontrar en la ventana del símbolo de sistema con el nombre de "puerta de enlace predeterminada."
En la parte inferior (servidor DNS) debemos poner 8.8.8.8 y en servidor alternativo 8.8.4.4

Eso es lo que a mi me sirvió no sólo con mi computadora nueva, sino con las otras dos que tenía que tampoco se podían conectar muy bien, espero les sirva.

0 comentarios:

Publicar un comentario